sábado, 27 de julio de 2013

UNA AMISTAD ETERNA

hace un año me mude de ciudad, a una ciudad un poco mas pequeña, al principio no me sentia comoda en la ciudad porque no conocia a nadie, y todo esra mu difernete.
cuando entre a estudiar conoci a un resto de personas, y tube muchas amigas, y me enamore...
conoci a una niña llamada juanita (casualmente tenia mi mismo nombre) con ella andaba a todos lados y eramos muy buenas amigas, con el tiempo nos fuimos conociendo mas, descubrimos que tenemos gustos parecidos y nos gustan las mismas cosas, con el tiempo ella se convirtio en mi mejor amiga, con ella iba a todos lados y haciamos todo juntas, cuano una estaba triste la otra estaba hay para alegrarla.
ella es una amiga increible y gracias a ella ya no me quiero ir de esta ciudad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario